Aprende como iniciar sesión gmail adecuadamente. Novedades sobre el correo, herramientas, aplicaciones, consejos, tips, soluciones a problemas y mucho más.

Iniciar Sesion Gmail

|
Gmail.com es el servicio de correos electrónicos de google. Conocido inicialmente como Google Mail, este servicio apareció en la escena internacional a mediados del 2006 como una alternativa al hotmail correo.
Desde muy temprano los usuarios de Gmail se sintieron conformes con el servicio dado que para la época permitía almacenar una cantidad de información mucho mayor que cualquiera de sus competidores más cercanos tal es el caso de hotmail, yahoo o aol.

Cuando fue lanzado gmail permitía almacenar 2 Gb de información carecía de publicidad, era muy rápido, su bandeja de entrada era intuitiva y fácil de usar.

Hoy en Gmail.com te ofrece 7.6 Gb de almacenamiento (en aumento) y acceso a cientos de herramientas gratuitas como llamadas de PC a teléfonos fijos, google chat, etc.

Para iniciar sesión gmail solo basta con:

Ingresar a tu navegador web y colocar http://gmail.com en el y presionar enter.

También puedes ir al enlace www.gmail.com

Otra forma es ingresando a un buscador y colocar la frase iniciar sesión gmail, los primeros resultados de búsqueda te darán la página para leer tu correo.