Aprende como iniciar sesión gmail adecuadamente. Novedades sobre el correo, herramientas, aplicaciones, consejos, tips, soluciones a problemas y mucho más.

Abrir Gmail Correo

|
Una vez que hemos creado nuestra cuenta de gmail.com podemos chequear nuestros correos electrónicos cuando queramos.
Para abrir gmail correo basta con ir a la dirección www.gmail.com y luego colocar nuestro nombre usuario, no requiere que ingresemos @gmail.com, con el nombre elegido basta.

Luego colocamos la contraseña y presionamos la tecla enter.

Listo ya hemos abierto nuestro gmail correo, ahora podemos enviar y recibir correos electrónicos de nuestros amigos.

El gmail correo es uno de los correos electrónicos gratuitos más populares de la red. No por nada es usado en la mayoría de los países, Google le brinda seriedad y prestigio a un servicio que ha estado online desde el año 2006. Su capacidad de almacenamiento siempre está en aumento, situándose hoy en 7 Gb.

Además gmail correo siempre está innovando e integrando nuevas características a la casilla de correo como las llamadas de PC a teléfono, de PC a PC o chat, entre otros.

Al abrir gmail correo tendremos acceso también a todas las herramientas, como Google Docs, un editor de documentos online, editor de hojas de cálculo y editor de presentaciones, todo online y gratuito.

¿Quieres probar?  abrir gmail correo