Aprende como iniciar sesión gmail adecuadamente. Novedades sobre el correo, herramientas, aplicaciones, consejos, tips, soluciones a problemas y mucho más.

Descargar Gmail

|
Gmail.com es un servicio de correos electrónicos gratis basados en el sistema de webmail. La idea es que usted no necesite descargar los correos a su PC o a su dispositivo móvil, dado que con una cuenta de gmail y una contraseña usted podrá acceder a sus correos desde cualquier computadora alrededor del mundo mientras se tenga conexión a internet.
Sin embargo muchos usuarios prefieren descargar gmail. Para descargar los correos de gmail a su computadora deberá implementar un sistema adecuado, la mejor opción es sin duda alguna la instalación de un programa libre como Mozilla Thunderbird.

El mismo permite tener conexión a los servidores entrantes y salientes de gmail.com, podrá descargar su correos a la PC en la mañana, podrá escribir sin conexión podrá hacer lo mismo que hace en la bandeja de entrada de gmail.com pero desde su PC.

Hay herramientas que no estarán disponibles, como las llamadas de PC a PC o de PC a teléfono; el chat de gmail tampoco estará disponible, como así también Google Docs.

Casi la totalidad de las buenas herramientas de gmail se encuentran en la versión online. Lo invitamos a conocer las mejores herramientas de Google en Gmail.com Iniciar Sesión.