Aprende como iniciar sesión gmail adecuadamente. Novedades sobre el correo, herramientas, aplicaciones, consejos, tips, soluciones a problemas y mucho más.

Gmail 2014. Las características de Gmail para este año

|
Casi a diario te traemos noticias de las nuevas características de Gmail, pero de vez en cuando está bueno hacer un resumen de las herramientas que Gmail nos ofrece una vez que terminamos el proceso de registrarse en Gmail.

Crear Gmail Correo no es solo una opción entre tantas, es la mejor.

¿Qué me ofrece Gmail frente a otros servicios de correos este año?
Ver archivos adjuntos al instante. Tal vez una de las características más importantes en los últimos años; este gran avance nos permite ver directamente desde nuestro navegador web los archivos adjuntos (dependiendo el formato). Esto nos ayuda dado que no es necesario tener el programa nativo en que fue creado para poder verlo y editarlo. En caso de ser un archivo de Word, Power Point  o Excel, podemos editarlo perfectamente con Google Docs o verlo en modo visión en nuestro navegador. Lo mismo con los archivos PDF, un simple click nos da una vista perfecta además de poder imprimirlo directamente, lo mismo pasa con las imágenes las cuales podemos ver en pantalla completa a modo galería.


La posibilidad de almacenarlos en Google Drive hace que podamos tener acceso a ellos desde cualquier dispositivo en cualquier lugar a la hora que queramos, solo necesitaremos un navegador web.

La bandeja de entrada como punto de partida.
Al igual que en algunas redes sociales donde la actividad comienza desde el muro y allí vemos las notificaciones de nuestros amigos, el núcleo de Gmail es su bandeja de entrada, la cual nos permite ver, mover, reenviar, escribir, eliminar, etiquetar u organizar los mensajes que recibimos, los contactos, etc.

Las pestañas personalizables han sido una gran revolución dado que permiten mejorar considerablemente la eficacia de Gmail.

Hangouts.
Ya hemos hablado sobre esto anteriormente. Si lo tenemos que resumir en pocas palabras esto permite hablar en distintos dispositivos a la misma vez, de forma sincronizada y no perder el hilo de la conversación.
Lo bueno es que esta característica le da más vida a tus mensajes ya que podemos realizar una videollamada directamente desde aquí.

Espacio cada vez más grande.
El espacio de Gmail al momento es de unos 15 Gb, suficiente como para almacenar una gran cantidad de archivos, documentos, fotos, videos, música, etc. Un disco duro extra, gratis en internet al cual puedes acceder cuando quieras, donde quieras.

Posibilidad de enviar archivos de gran tamaño.
En el pasado estábamos atados a la limitación de 25 Mb por archivo que podíamos adjuntar a un mensaje de correo electrónico, haciendo de esta característica uno de los aspectos que más reclamaban los usuarios. Pero eso terminó!!!, ahora puedes enviar archivos de hasta 10 Gb, lo cual es una locura, y todo gracias a las nuevas características que brinda Google Drive.

¿Qué más ofrece Gmail para este 2014?
Posibilidad de personalizar visualmente tu bandeja de entrada con nuevos temas.
Más espacio de almacenamiento.
Una nueva ventana de redacción, con nuevas funciones y posibilidad de escribir en modo pantalla completa.
Nuevos idiomas
Mucha más seguridad.
Una casilla de búsqueda mejorada, con sugerencias.
Nuevo look para las versiones móviles.

¿Te vas a perder todo esto? Prueba iniciar sesión Gmail ahora mismo.